El trágico suceso ocurrió en las inmediaciones del barrio Bikuy, en la entrada de Alosa, donde dos jóvenes, de entre 25 y 34 años, fueron atropellados.

Juan Ndong Nkulu, la única sobreviviente, se encuentra en estado delicado pero con esperanzas de recuperación. En declaraciones a la prensa, aseguró que la noche del accidente salió a dar un paseo en compañía de un amigo. Sin embargo, al intentar cruzar la calzada, perdió el conocimiento y no recuerda lo ocurrido hasta que despertó esta mañana en el hospital.
Por su parte, Celestino Ondo Abeso, Director Técnico del Hospital General de Bata, ha informado que la joven de 25 años, cuya identidad no ha sido revelada, llegó al centro médico en estado crítico. «No sabemos si falleció en el acto o de camino al hospital, pero actualmente su cuerpo se encuentra en el tanatorio y ya ha sido identificado por sus familiares», señaló.
Fuentes oficiales indicaron que el conductor implicado en el accidente se entregó voluntariamente a la Gendarmería Nacional de Nkoantoma tras el siniestro. Hasta el momento, no se han revelado sus datos personales.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp