A falta de unas horas para el 14 de febrero, Día de los Enamorados y de la Amistad, las familias apuestan por la playa turística de Sipopo con perspectivas del turismo record.
La playa turística de Sipopo es uno de los destinos turísticos buscados por los turistas nacionales e internacionales. Dicha, situada a 15 kilómetros de la ciudad de Malabo en la ciudad más moderna del país, Sipopo, está abierta de martes a domingo a partir de las diez de la mañana. Pero, siendo mañana martes Día de los Enamorados y de la Amistad, el lugar estará abierto hasta el tiempo que quieran los enamorados y los precios siguen siendo los mismos, es decir, 500 francos CFA por entrada, precio habitual.
Los momentos de relax de las personas son esenciales para las playas, aseguran algunos turistas, los cuales también recomiendan dicha playa para el día de mañana, 14.02.
«Aquí cada tiene su espacio, se relaja, se pasa bien, pues es lo que puedo recomendar, en vez de estar en casa, que disfruten esta naturaleza porque es bendición, hay que disfrutar», comenta una señora.
«El domingo que uno puede hay que pasarla bien. Hay que relajarse, disfrutar y sacar el estrés de la semana. ¡Que me encanta! Me encanta la playa de Sipopo, entre ver a la gente, el buen ambiente que hay, además cae cerca en vez de salir de la ciudad… pues es perfecto», manifiesta otra señora.
Este domingo, 12 de febrero, ha marcado formalmente el inicio de la fiesta de los enamorados en la playa de Sipopo, donde se ha podido presenciar a una multitud de turistas nacionales e internacionales.