Uno de los objetivos que tiene el Gobierno ecuatoguineano es promover la actividad turística en Guinea Ecuatorial para que de esta manera vengan turistas y visiten el país.
Basándose en esta visión, el vicepresidente de la República, Nguema Obiang Mangue, ha recibido la solicitud de unos turoperadores rusos que desean venir a Guinea Ecuatorial; una solicitud que ha sido aceptada ya que –según el vicepresidente– el país está abierto a todos los que desean visitarlo. Así lo ha revelado el vicepresidente Nguema Obiang Mangue en su cuenta oficial de Twitter.
Los turoperadores forman parte de las empresas que ofrecen productos o servicios turísticos, contratados por dichas y que incluyen aspectos como el transporte, el alojamiento, las excursiones, entre otros. Algunos trabajan con agencias de viajes y otros lo hacen con el cliente sin intermediación.
El vicepresidente Nguema Obiang Mangue ha dado a estos turoperadores la bienvenida a la nación y, al mismo tiempo, espera que los rusos disfruten de la belleza que tiene Guinea Ecuatorial.