Contacto
martes, octubre 3, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Turismo

El Gobierno pretende que el Hotel Corisco en construcción sea la llave de atracción turística en el país

La Administración quiere que se urbanice ya la isla de Corisco.

Por Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu
agosto 17, 2023
en Turismo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin
PATROCINADORES

Nguema Obiang Mangue quiere que se urbanice ya la ciudad de Corisco; una de las islas con atractivo turístico del país y, por ende, el Gobierno ecuatoguineano pretende que el Hotel Corisco en construcción sea la llave de atracción turística en Guinea Ecuatorial. Por lo que, el vicepresidente de la República ha recomendado a la empresa BaliBecik finalizar y equipar el Hotel Corisco a fin de convertir a la isla en la vitrina de todos los turistas e inversores que deseen visitar o instalarse en el país, ha informado su gabinete de prensa.

El proyecto de rentabilización del turismo nacional ha llegado a Corisco. Hoy he hablado con la empresa #BaliBecik para finalizar y equipar el Hotel Corisco a fin de convertir a la isla en la vitrina de todos los turistas e inversores que deseen visitar o instalarse en el país. pic.twitter.com/BflmRISjMy

— teddy nguema (@teonguema) August 16, 2023

El Gobierno quiere proyectar una nueva imagen de la ciudad de Corisco, en respuesta a la rentabilización del turismo nacional. Para ello, ha discutido las condiciones con la empresa BaliBecik, con el fin de presentarle los planes de construcción de bungalós y otros atractivos para embellecer la isla, además de instalar muebles y accesorios de calidad Premium en el Hotel Corisco.

Durante el encuentro, el representante de la firma ha asegurado que están a la altura para que todo, desde la estructura hasta el mobiliario del hotel, sea según lo previsto por el Ejecutivo ecuatoguineano y sus expectativas.

Para Nguema Obiang Mangue, Corisco es una de las islas con atractivo turístico dentro del plan nacional de Turismo. En este sentido quiere desarrollar y urbanizar la isla para convertirla en la vitrina de inversores que desean instalarse en Guinea Ecuatorial. Tambien se ha dado un plazo de 8 meses a la empresa SOMAGEC  para finalizar el proyecto de aducción de agua potable en la isla de Corisco. No es coherente que el Gobierno haya pagado el 90% de la cantidad acordada y que se siga sin fecha de entrega de la obra.

La empresa SOMAGEC tiene 8 meses para finalizar el proyecto de aducción de agua potable en la isla de Corisco. No es coherente que el Gobierno haya pagado el 90% de la cantidad acordada y que sigamos sin fecha de entrega de la obra. pic.twitter.com/HzA6A8wSRz

— teddy nguema (@teonguema) August 16, 2023

Archivado en: actualidadCorisco
Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Rubén Darío Ndumu Bengono Elugu

Periodista

Más noticias

hdr

Varios turistas llegan a Malabo con el nuevo sistema de concesión de visados online

Fundadores del Partido Comunista de China (en el centro se ve al líder chino, Mao Ze Dong)

Periodistas de diferentes países visitan el Salón Conmemorativo Revolucionario del PCC

Más leidos hoy

  • Muere uno de los presuntos implicados en el caso de desaparición de una menor de 8 años en Micomiseng

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pegasos estrena un supermercado y un restaurante en Alegre

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sargento de las Fuerzas Aéreas da voz de socorro por su salud

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.