La isla de Corisco ha recibido hoy a los más de 120 turistas que han llegado a bordo del Crucero SH Diana; un viaje organizado por la Asociación Internacional para la Cooperación Turística (ASICOTUR). Según el programa establecido, se espera que los huéspedes disfruten de una experiencia cultural y recreativa única. Los detalles del programa incluyen, actividades en el pueblo y en la playa, así como servicios y asistencias acordadas para asegurar una estancia confortable.
Durante dos días, los turistas visitarán lugares de interés turístico del país. Tras su estancia en la isla de Corisco, se espera que el crucero atraque mañana en la isla de Bioko, donde visitarán Ureca, Moka, Luba, Pico Basile, Batete y Riaba.
La llegada de este Crucero abre un abanico de oportunidades para revitalizar el turismo en la región. Este evento no solo promete incrementar los ingresos mediante las tarifas de entrada a las aguas de Guinea Ecuatorial, sino que también facilitará el fondeo y atraque de embarcaciones.
Las excursiones y servicios turísticos asociados ofrecerán una plataforma para guías turísticos, agencias de viajes, traductores y artesanos locales. Estos últimos tendrán la oportunidad de exhibir sus creaciones, permitiendo que los visitantes se lleven consigo un recuerdo auténtico de su experiencia en el país.
Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp