Contacto
miércoles, octubre 4, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Ciencia y Salud Salud

El hospital La Paz de Oyala se llamará Diosdado Vicente Nsue Milang

El acto de inauguración se llevará a cabo en los próximos días.

Por Bélgica Nvó Acaba
julio 27, 2023
en Salud
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha decidido poner el nombre del doctor Diosdado Vicente Nsue Milang al hospital La Paz de Oyala, en reconocimiento a la labor desempeñada, durante más de 20 años,  por el ya fallecido exministro de Sanidad.

El doctor Nsue Milang fue ministro de Sanidad y Bienestar Social de Guinea Ecuatorial del 2012 al 2015. En el 2020 fue nombrado otra vez ministro de Sanidad y Bienestar Social y estuvo en primera línea durante la pandemia del Covid-19.
Diosdado Vicente Nsue Milang era médico especialista en Cirugía General por la Universidad del Cairo (Egipto) y en Traumatología y Ortopedia por el Centro Especial de Investigaciones Científicas Ramón y Cajal (España).

PATROCINADORES
Ministro de Sanidad: “El VIH es la mayor amenaza para controlar la tuberculosis en Guinea Ecuatorial”
Diosdado Vicente Nsue Milang. exministro de Sanidad y Bienestar Social

El doctor Nsue también era diplomado superior en Gestión Hospitalaria por la Universidad de Carlos III de Madrid (España) y Máster en Salud Pública y Gestión de Sistemas de Salud por la Universidad de Nantes (Francia).

Diosdado Vicente Nsue Milang trabajó en la Organización Mundial de la Salud (OMS) durante 24 años desempeñando cargos como consejero regional para los Programas de Rehabilitación de Personas Discapacitadas, Salud de los Trabajadores y Prevención de Accidentes en la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville (República del Congo), representante de la OMS en Sierra Leona, Eritrea y Angola, director de la División de Promoción de la Salud en la sede de la Oficina Regional de la OMS en Brazzaville. Recibió la medalla de Caballero de la Orden de la Independencia en 1985 y el Certificado de Mejor Representante de la región africana de la OMS en el año 2000.

Fuente: TVGE
Archivado en: actualidadDiosdado Vicente Nsue Milam
Bélgica Nvó Acaba

Bélgica Nvó Acaba

Más noticias

El equipo de cirujanos del Centro durante la operación/ Foto, Instagram del Centro Oyala

56 embarazos por fecundación in vitro, contados actualmente en el Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala

Voluntarios de Lucha contra la Covid-19 se quejan de que hasta la fecha no han recibido gratificaciones por este apoyo

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.