La colección de música góspel “Victoria” es el nuevo y segundo álbum oficial de Agustín Esono que fue presentado ayer domingo en la sala de Cine Rial, en Malabo, y que consta de canciones que han inspirado al cantante a lo largo de estos últimos 6 años.
El cantante de la iglesia Fuente de Vida Internacional fue arropado por los feligreses de su iglesia y amantes de la música sacra, en una tarde de gozo, sonido y canto, además de poder disfrutar de otros pesos pesados del góspel nacional como Aniceto Milam.
El concepto que hay detrás de “Victoria” es la divulgación del Evangelio a través de la música, independientemente de cualquier creencia religiosa (creyente y no creyente) para que conozcan a Dios y como reconocimiento a la grandeza de Cristo y sus obras extraordinarias para dar sentido y plenitud a la vida de cada persona.
El álbum consta de 14 temas donde además colabora con otros grandes artistas de esta música como Aniceto Milam y Eugenio Meva. Agustín destaca en este trabajo con canciones como Cadeau, Victoria, Nzama Ane Ete, etc.
Agustín Esono pone a bailar a sus seguidores durante el concierto
Con gritos de alegría que resonaban en esta sala grande, el también artista góspel, Dallo, presentó a su compañero Agustín Esono que entró sonriente y ataviado de blanco y negro, para comenzar su concierto con “Victoria”, siendo recibido por los reunidos con una lluvia de aplausos.
Con la sala vibrando, el cantante mostró su mejor parte de canto y baile, manteniendo levantado al público de sus butacas y moviendo las manos al ritmo de la música.