Es el primer álbum de estudio del artista en sus más de trece años de carrera, en este trabajo Tony Mary ha colaborado varios artistas como Teddy Bala, Katrina Moet, Marce Play, Leo BX y Papá Desmali con este último veterano e icono de la música ha reversionado su mítica canción “Sonita” en esta colaboración se mezcla el afrobeat, el trap con el ritmo de la botella.
El cantante nos ha confirmado que todos los trabajos de este álbum tienen videoclips que ira publicando en un periodo de tres meses, el artista define este trabajo como la “madurez y el profesionalismo” debido a las fusiones rítmicas que han incrementado en las producciones de los temas y también por el gran número de profesionales con los que ha trabajado durante su proceso de creación, entre ellas la del productor Rubén Edú, Diddy es, Mitwoa, Sandra Sioto, y el joven compositor Dámaso Martin Eyene Bendomo ( Dm Boss) todos estos han hecho de este álbum un trabajo digno de elogiar.
“Tony Mary» nos ha revelado que con este proyecto pretende llegar a otro tipo de oyentes. El disco se podrá adquirir en las tiendas físicas del país en formato USB a partir del 17 de mayo y en junio el artista comenzará con la gira.