El pasado 18 de diciembre se publicó a través del canal de YouTube de Negro Bey, el videoclip del tema Böhula; una colaboración con la mítica cantante Piruchi Apo.
Según ha explicado el artista, la idea de trabajar con Piruchi Apo nace a raíz de este tema musical de la cantante «es una canción que desde pequeño me ha gustado y la tarareo hace años. Con mi grupo Verso Roto, le propusimos a Piruchi grabar con ella justo ese tema, pero la historia se quedó ahí, hasta ahora que he vuelto a tener la oportunidad y no la he dejado pasar».
En este trabajo se ha utilizado el mismo ritmo que la versión original, porque según el artista, «no quería quitar la esencia original, pero yo quería algo más, tarea que les llevó dos años conseguir». Negro Bey asegura que quisieron mezclar lo tradicional folclórico con lo moderno, concretamente con el rap
Böhula en la lengua bubi significa espíritu y en este tema, los artistas hablan de la esencia de Guinea Ecuatorial en general y de la isla de Bioko en particular. Hacen una apología a ese espíritu que protege Bioko y a la madre Tierra que «nos da la vida y nos alimenta».