La Escuela de Música Mosart organizó la ceremonia de graduación y entrega de diplomas y certificados de reconocimiento a los alumnos que asistieron a los diversos cursos formativos impartidos por la escuela, superando con creces el proceso de evaluación, demostrando así haber adquirido los conocimientos profesionales en las materias suscritas.
Además de la entrega de los diplomas a los alumnos, también se organizó un concierto en el que los asistidos al evento pudieron disfrutar del talento del que disponen los alumnos de la escuela, talento que han pulido con todas las técnicas vocales aprendidas durante el curso.
Para celebrar el fin del curso, la escuela organizó un baile de graduación Mosart Prom. En dicha gala, la temática era baile con mascara haciendo alusión al baile de salón clásico que tan característico es en los eventos de tipo Opera. El evento pretendía dar la oportunidad de poder celebrar el fin de curso no solo a los alumnos de la escuela, sino también a los alumnos de otras instituciones académicas que hubiesen tenido un año académico satisfactorio.
La Escuela de Música Mosart lleva desde el 2018 ofreciendo formación en diversos instrumentos desde la voz misma como los instrumentos clásicos como la guitarra o el piano, bajo, batería, saxofón, violín e instrumentos tradicionales de Guinea Ecuatorial, y tiene por objetivo utilizar la música como herramienta positiva de cambio para la sociedad.
Mosart (Música ondas sonoras y arte) tiene a los mejores profesores de música y una amplia gama de instrumentos musicales y opciones. Los que quieran aprender música «serán siempre bienvenidos sin importar su condición», dijo el director. La escuela está ubicada en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo.