La sesión del 13 de abril se dedicó a las deliberaciones de los Comités Especiales del Consejo de Administración: Comité de Auditoría, Comité de Riesgos, Comité de Gobierno de Empresa y Comité de Nombramientos y Remuneraciones. Los principales temas que se aboradaron durante esta sesión se centraron sobre: los avances que ha realizado el banco sobre el gobierno corporativo, para alinearse a las exigencias reglamentarias y las buenas prácticas internacionales. La revisión del Estatuto del Empleado, para adatarlo a la situación actual del Banco. El reforzamiento de las acciones de recuperación de la deuda morosa, con nuevas medidas encaminadas a la recuperación de los créditos de dudoso cobro.
En la sesión del 14 de abril se llevó a cabo la reunión del Consejo de Administración, cuyo principal punto fue la presentación de los resultados del ejercicio 2018, éstos fueron aprobados por parte del los Administradores del Banco, quienes animaron a la Dirección General a seguir trabajando para mantener la estabilidad del Banco e innovar para diversificar cada vez más sus servicios y llegar a más segmentos de población.
Por último, el Consejo de Administración fijo la fecha del 27 de abril de 2019 para la celebración de la Junta de Accionistas correspondiente al cierre del ejercicio 2018.