El COVID-19 ha traído sin duda una aceleración en la digitalización en Guinea Ecuatorial. Las medidas de restricción de movimiento y el cierre de fronteras, ha propiciado que varias empresas y organismos tomen la iniciativa de realizar reuniones virtuales.
«La digitalización ha venido para quedarse» señalaba Esther Santander, Directora de Desarrollo de Productos de la empresa VIRTUAL EVENT, creada durante el periodo de confinamiento y que esta especializada en organización de todo tipo de eventos virtuales como seminarios, cursos, talleres, conferencias, reuniones. «Nuestros productos están adaptados a la nueva dinamica mundial, las empresas, instituciones y demás organismos pueden ahorrar costes utilizando nuestros servicios», puntualizaba Santader en una entrevista realizada en la presentación de la empresa.
Virtual Event organiza para hoy con motivo de su lanzamiento un curso de acceso gratuito sobre COMO VENDER EN TIEMPOS DE CRISIS, dirigido a todo el público interesado y en el que se puede ACCEDER PINCHANDO AQUÍ ,el curso será virtual a través de la plataforma ZOOM.
Guinea Ecuatorial apuesta por el acceso a internet de toda la población, como lo desmuestra el proyecto piloto de instalación de fibra óptica en las viviendas sociales, iniciado por GITGE, así como la reciente regulación del Ministerio de Telecomunicaciones, Correos y Transportes en el que se regulan a la baja los precios de todos los operadores del sector.
Uno de los eventos tecnológicos mas importantes del país es el TEG CAMPUS, la organización decidió que la edición de este año sería ONLINE debido a las circunstancias del COVID-19 y ha tenido una gran aceptación en su primer día de lanzamiento.
La digitalización ha venido para quedarse y le toca a la población y a las empresas adaptarse a los nuevos tiempos.
Para mas INFORMACIÓN sobre los eventos virtuales contacten al mail: [email protected]