Hoy viernes, 16 de julio de 2021, se ha vivido un acto que desde hace muchos años no se veía en el seno de la administración de Ceiba; una entrega de despacho de forma amigable, entre el Director financiero saliente, Bienvenido Ateba al entrante, Miguel Micha, presidido por el nuevo Presidente del Ceiba Grupo y Director General de Ceiba Intercontinental, Cruz Nguema Ela.
Bienvenido Ateba Mangue llevaba 14 años trabajando en Ceiba. Ha manifestado sus agradecimientos por el tiempo que ha estado en la compañía y por la confianza que el jefe de Estado puso en su persona. “Todo lo debo a Ceiba, porque después de aquí tenía que irme a mi casa, gracias al trabajo que he hecho aquí he sido confiado en otro departamento”.
Por este largo tiempo al servicio de Ceiba, en su despedida el nuevo equipo le ha dado honor con una ceremonia espectacular compartiendo copas de champang.
A modo de recomendación, Ateba ha recordado al director entrante que el Director Financiero es el estómago del Director General. Ha insistido en la confianza, fidelidad y lealtad. “trabajar estrechamente, vuestra herramienta es el trabajo en equipo”.
Por su parte, el Director Financiero entrante, Miguel Micha también ha agradecido al saliente por lo que ha aprendido de él en todos estos años siendo su colaborador, prometiendo no defraudarle, “voy a dar lo máximo de mí”.
El presidente de ceiba y grupo y Director de Ceiba Intercontinental, el comandante Cruz Nguema Ela Nchama, ha reconocido que Ceiba Intercontinental ya había perdido la credibilidad, sin embargo, gracias al esfuerzo del Presidente de la Republica y el vicepresidente, la compañía ceiba vuelve a estar en el nivel que a día de hoy se encuentra, porque ya estaba a bordo de ser cerrada.
Cruz Nguema ha animado a los suyos a trabajar con el fin de levantar a Ceiba y volver a ganar la confianza de todos.
“Estoy abierto a las críticas porque los críticos nos hacen mejorar. Un trabajo criticado y supervisado siempre sale mejor. Que cada uno busque manera de mejorar y criticar a Ceiba desde su punto de trabajo», ha dicho Cruz Nguema a sus colaboradores.