«Construyendo vínculos comerciales entre la India y Guinea Ecuatorial», es el título de un proyecto lanzado este miércoles, por la Embajada de la India en Malabo, en coordinación con la Cámara de Comercio de Bioko, para la construcción de un puente comercial entre ambos países.
La India, tiene el plan de apoyar a Guinea Ecuatorial en su proyecto de diversificación económica. Esta intensión se ha manifestada en el encuentro que ha tenido su embajador, Man Mohan Bhanot con los pequeños empresarios y agrupaciones de Malabo, en presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Ángel Nokonoko Mikoso.
La Embajada de la India en Malabo ha iniciado las negociaciones con los emprendedores guineanos en diversos sectores, sobre todo en la pesca, agricultura y ganadería. Durante la ceremonia, la embajada ha expuesto el potencial que tiene la India en otros diversos sectores económicos como: textil y ropa, industrias farmacéuticas y la tecnología de la información y comunicación.
«Las limitaciones impuestas al crecimiento económico de Guinea Ecuatorial debido a su pequeño tamaño, pueden compensarse mediante las habilidades y experiencias de multifacéticas de la India», ha dicho el embajador Man Mohan Bhanot.