El hotel Anda China de Malabo ha sido escenario en la jornada de este sábado siete de diciembre la II Edición del EG Business Networking, un evento único que reúne a las diferentes empresas y emprendedores con el fin de formar relaciones profesionales empresariales, crear y desarrollar oportunidades de negocio, y compartir información y buscar clientes potenciales, “Cuando los empresarios se conocen llegan a crear vínculos, y donde se reúnen los empresarios siempre hay oportunidad de mercado”, ha asegurado la coordinadora general, Inmaculada Bela. Y el embajador de Venezuela, Nelson Javier Ortega, también se ha dirigido a los empresarios en el sentido de que “no hay evento pequeño, todos los eventos pueden generar beneficios, ha asegurado.
Unas de las actividades destacadas ha sido la presentación de los proyectos por los emprendedores y su evaluación por las empresas financieras presentes como, BANGE, CCEI BANK, ATOM FINANCE y BGFI Bank. El director de BGFI BANK ha manifestado la disponibilidad de su entidad en colaborar con los emprendedores, y les ha recordado siempre devolver los créditos percibidos en los bancos.
Inmaculada Bela, coordinadora general ha enfatizado que en el mundo de negocio actual, rige el Networking, es decir, conocer a gente y que ellos a su vez den valor a tu empresa. Para ello, varios empresarios han presentado sus experiencias en el mundo empresarial. Alfredo Jones, Director de Computer Store, ha sido ponente con el titulo, “un fracaso, es un aprendizaje” y Rubén Evuy, otro de los ponentes, ha enfatizado su ponencia con el titulo “el que emprende debe aprender”. El Director General de Waka Telecom, Ruben Oñana Obama en su ponencia habló sobre el uso de la tecnología para potenciar la visibilidad de las empresas.
Durante la celebración esta II Edición del EG Business Networking, también se ha realizado otras actividades como el sorteo de los premios consistentes en cestas de navidad, una semana en el hotel Anda china, entre otros.
EG Networking también ha hecho reconocimiento a la empresa Icubefarm, por los éxitos y por su colaboración a EG Networking, y la empresa Atom Finace, por su efectividad en el mundo de los negocios.
Inmaculada Bela ha concluido el acto explicando que el proyecto EG Networking no es para hacer dinero, sino acercar a los empresarios y contribuir en el desarrollo del país, y la próxima edición será el próximo año 2020.