Contacto
martes, junio 6, 2023
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Política

Guinea Ecuatorial se fija en Las Palmas de Gran Canarias para potenciar el turismo, pesca y agricultura

En un viaje oficial del embajador Miguel Edjag Angué a estas islas españolas, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Tenerife y el alcalde de Las Palmas, donde les ha trasmitido deseo de contar con su apoyo.

Por Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang
abril 20, 2021
en Política
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Según publica la página web oficial de la Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, Miguel Edjag Angué, mantuvo un encuentro en el día de ayer con el presidente de la Cámara de Comercio de Tenerife para transmitirle el deseo de que esta institución apoyara a G.E en sectores como la agricultura, pesca y turismo, teniendo en cuenta el potencial de Canarias en estas áreas. A lo largo del encuentro, el embajador ha hecho ver a los máximos responsables de la cámara de comercio canario, que Guinea Ecuatorial reúne todas las condiciones para un buen clima de negocios: como la seguridad jurídica, y fiscal entre otros; invitando a los empresarios canarios a invertir en Guinea Ecuatorial.

Como respuesta a esta propuesta, el presidente de la Cámara de Comercio de Tenerife, mostró a Miguel Edjang Angue la plena disposición de la institución que encabeza, tanto para cooperar con nuestro país en los sectores que ha subrayado, como para apoyar a la embajada en su proyecto de crear un espacio en el que los hombres de negocios de España se informen sobre las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país.

Tras el encuentro en la Cámara de Comercio de Tenerife, el Embajador se reunía con el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo Macario.

PATROCINADORES

El encuentro fue oportuno para que el Embajador contextualizara al alcalde de Las Palmas sobre la evolución que ha conocido G.E en las ultimas décadas y éste mostró la plena disposición de la institución que encabeza de entablar relaciones recíprocas con un ayuntamiento ecuatoguineano.

Previo a estos dos encuentros, el pasado domingo, 18 de abril, horas después de su llegada a Las Palmas de Gran Canaria, el diplomático mantenía una reunión de primera toma de contacto con los representantes de la colonia ecuatoguineana residente en esta Comunidad de España, donde fue informado sobre algunas de las dificultades que atraviesan. “Las puertas de la embajada están abiertas a todos los ecuatoguineanos sin distinción de raza, sexo, ni ideología política”, les respondió el diplomático.

Fuente: Embajada de G.E en España
Archivado en: actualidadCámara de Comercio de TenerifeEmbajada de G.E en EspañaLas Palmas de Gran Canarias
Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Dámaso Alonso Esono Nsue Eyang

Periodista

Más noticias

Guinea Ecuatorial y Bielorrusia desean consolidar su cooperación en defensa y seguridad

Nguema Obiang Mangue supervisa los departamentos de inmigración y seguridad del aeropuerto internacional de Malabo

Más leidos hoy

  • Ya es transitable el nuevo tramo de carretera Semu-La Ronda

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • 5 personas mueren en un accidente de circulación en Niefang

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cuatro nigerianos detenidos en Bata presuntamente por consumir drogas y abusar sexualmente a una joven de 22 años

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.