Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, 16 de enero de 2022, en el barrio malabeño de Alcaide-Lampert. Mientras toda la población festejaba la victoria de Guinea Ecuatorial frente a Argelia.
A pesar del impacto que muestran las imágenes del video hecho viral por las redes sociales, afortunadamente el joven no ha perdido la vida.
«Yo estaba bailando en la carretera, festejando porque mi hermano había jugado muy bien el partido, tenia un pie en la acerca. El coche vino con mucha velocidad y me chocó en la pierna, por el impacto volé, pero evité que mi cabeza se diera contra el suelo. Un taxista que decía ser policía fue quien nos ayudó, me llevaron al hospital porque el coche que me atropelló no se detuvo» dijo el muchacho.
Con la versión falsa de las redes sociales -sobre el fallecimiento del joven atropellado-, se hacía necesario poder saber por boca del mismo lo que había sucedido y cuál había sido el desenlace.
«El coche era oscuro y tenia los cristales oscuros, solo se veía la parte delantera. Después de que me atendieron en el hospital, esta mañana me he ido a casa en compañía de mi familia» finaliza la víctima.