Contacto
miércoles, septiembre 30, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Sociedad

Descontento por las malas condiciones de los inmuebles propiedad del Estado en Luba

La Dirección General de Mantenimiento y Conservación de Inmuebles del Estado podría retener en fechas próximas el pago a las empresas que no cumplen sus obligaciones de limpieza con la ciudad de Luba.

Por ahoraeg
julio 4, 2023
en Sociedad
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

Ayer lunes, el director general de Mantenimiento y Conservación de Inmuebles, Tomi Mba Obono, visitó la ciudad de Luba para inspeccionar el entorno y verificar que las empresas realizan el servicio de limpieza en esa ciudad. En su recorrido, el director Tomi Nba encontró algunos desperfectos en edificios como la Delegación del Gobierno, el Juzgado, la agencia de la Tesorería General, el hospital Enrique Gori, el estadio de fútbol, la emisora, la voz de Bioko Sur y el río Magazín.

Durante la visita, Mba Obono ha podido notar que algunos edificios estaban completamente en ruinas, poniendo de manifiesto el incumplimiento de obligaciones de las empresas por el trabajo que en su día ganaron la confianza del Gobierno.

«Bueno, la impresión que llevo es que algunos inmuebles que hemos visitado están en buenas condiciones, otros en malas y se tienen que rehabilitar porque ya están en condiciones inhumanas para que los funcionarios puedan estar en estos edificios. El río Magazín como lo han visto en la imagen está en muy malas condiciones. Las empresas tienen que esforzarse, dar más empeño y limpiar el lugar, adecentarlo, porque no me voy muy contento de aquí. Las empresas que no cumplen, les mandamos una notificación y después les retenemos el pago».

La Dirección General de Mantenimiento y Conservación de Inmuebles espera que así como las empresas de mantenimiento hacen seguimiento de sus pagos, se esfuercen por cumplir con el trabajo del mantenimiento de los inmuebles propiedad del Estado.

Fuente: TVGE
Via: Pergentina Cervera
Archivado en: actualidadinmuebles
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Una tradición rusa de vuelta al cole se convierte en un gesto de apoyo a alumnos del centro Ridvan de Ela Nguema

Inicio de las sesiones del Comité Técnico Mixto de la CEMAC en el Grand Hotel Djibloho

Más leidos hoy

  • La Comisión Nacional de Prevención y Lucha contra la Corrupción presenta al Senado su hoja de ruta y solicita su apoyo para alcanzar sus objetivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Ecobank Guinea Ecuatorial abre una licitación para el diseño de un nuevo anexo en Malabo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Jefe de Estado inaugura tres carreteras en la Región Continental con una inversión que supera los 924.000 millones de francos CFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.