En muchos barrios de Malabo se reportan casos de vecinos que ponen música a todo volumen a altas horas de la noche, lo que impide dormir a otros y poder conciliar el sueño. Además, las peleas matrimoniales que a menudo acompañan a estas situaciones pueden ser muy perturbadoras para los vecinos cercanos.
La situación se ha vuelto tan difícil que algunos residentes han tenido que recurrir a las autoridades locales para resolver el problema. La policía ha sido llamada varias veces para intervenir en casos de disputas matrimoniales y ruido excesivo.
Los presidentes de consejo de algunas comunidades de vecinos están tratando de encontrar soluciones para abordar estos problemas. Se están llevando a cabo reuniones para discutir la situación y se están explorando opciones como la mediación y el asesoramiento para ayudar a las parejas con problemas matrimoniales.
Mientras tanto, los residentes afectados siguen pidiendo a sus vecinos que sean más respetuosos con sus necesidades de sueño y tranquilidad. Se espera que una mayor conciencia y cooperación puedan ayudar a resolver estos problemas y hacer de la comunidad un lugar más seguro y pacífico para todos.