Ha sido en la playa de Bome, Bata donde se ha encontrado el cadáver de una joven en la mañana el pasado lunes. Según los médicos, la joven de entre 17 y 18 años habría fallecido el día anterior, dodo que todavía no se la podía identificar con certeza, ya que no encontraron ningún documento suyo. Sin embargo, se sostiene que era una bañista a juzgar por la ropa que llevaba puesta.
Semejante situación se ha vivido en el barrio Nkolombong de la misma ciuda, donde los vecinos de Manuel Mabale de 45 años, han tenido que forjar su puerta, para asegurarse de que él estaba dentro. Al abrirla, lo encontraron muerto tendido en el suelo, pero sin señas de violencia.
Manuel Mabale era natural de Malandja, distrito de Kogo. La hipótesis de los médicos indican que el finado habría perdido la vida a causa de una enfermedad que hasta el momento del hallazgo de su cadaver quedaba por determinar. Para ambos casos, los agentes de la protección civil y demás autoridades locales han presenciado el levantamientos de los cuerpos.