Miguel Ángel Nguema Eyang, más conocido por «profeta Jeffrey» quien en 2023 pasado, tenía solo 14 años de vida, pero saltó a la fama a través de las plataformas digitales o redes sociales donde varios usuarios de las mismas aseguraban que era profeta y que hacía milagros. En cambio, el mismo Miguel Ángel Nguema aseguraba «Yo, solo soy una persona normal y corriente que adora a Dios. Sé quién es Dios, porque todo lo que me promete se cumple. Tengo una misión y tengo que dar una gira recordando al mundo que Dios existe antes de que yo me vaya». Matizó.
El pequeño Jeffrey tuvo una importante popularidad, incluso fue recibido en audiencia por la Primera Dama de nación, Constancia Mangue Nsue Okomo quien quiso conocer la historia que había detrás de sus «milagros». Al respecto, el joven llegó a asegurar a la esposa del Jefe de Estado, que desde los 7 años había tenido «revelaciones» e incluso tuvo el poder de resucitar a su hermana muerta.
Durante su breve estancia en Malabo, Jeffrey organizó una cruzada en el estadio La Paz y según los testimonios de aquellos que acudieron a esta cita, el «pequeño profeta» pudo curar a varias personas enfermas, también consiguió liberar de espíritus maléficos a algunos y bendijo a otros.
Sin embargo, han pasado casi 6 meses desde su última aparición pública y no se ha vuelto a saber nada de él, tanto que ni las redes sociales, ni los medios de comunicación del país tienen información de su paradero y son tantos los interrogantes en la población que desea saber, ¿Dónde estará? ¿Sigue realizando milagros? ¿Se estará formando? No obstante, sea cual sea la razón de su silencio, esperemos que esté bien y que pronto pueda aparecer para continuar con su labor religiosa.