Contacto
lunes, junio 1, 2026
Suscríbete
Guinea Ecuatorial Noticias
  • Economía
  • Política
  • Sociedad
  • Petróleo y Gas
  • Tecnología
  • Deportes
  • Modelo de Mujer
  • Más
    • Empresa
    • Directivos
    • Cultura
    • Turismo
    • Empleo
    • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Guinea Ecuatorial Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete
Portada Turismo

Aquiles Alogo representará al país en el concurso Young Chef Olympiad 2025 en la India

La gastronomía de Guinea Ecuatorial da un paso más hacia su reconocimiento internacional con la participación del joven Chef, Aquiles Alogo en el concurso Young Chef Olympiad 2025 que se celebra en la India.  Se trata de una de las competiciones culinarias más prestigiosas del mundo.

Por ahoraeg
enero 31, 2025
en Turismo
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCompartir en Linkedin

El equipo ecuatoguineano está conformado por su joven representante, Aquiles Alogo, y su chef mentor, Bosco Tsanga, quienes competirán contra talentos de más de 50 países en una serie de desafíos que pondrán a prueba su creatividad, técnica y habilidades bajo presión.

El Young Chef Olympiad, organizado por el International Institute of Hotel Management (IIHM), es una plataforma que celebra la diversidad culinaria mundial, y promueve el intercambio cultural a través de la gastronomía. Durante varios días, los participantes demostrarán su dominio de la cocina en distintas rondas eliminatorias, con la esperanza de avanzar hasta la gran final.

Antes de su partida, el representante ecuatoguineano ha expresado su entusiasmo y compromiso: “Es un honor para mí representar a Guinea Ecuatorial en una competencia de este nivel y llevar nuestra gastronomía a un escenario mundial. Vamos con la determinación de demostrar nuestro talento y la riqueza de nuestra gastronomía”, decía.

Su mentor también ha destacado que «la participación de Guinea Ecuatorial refleja el crecimiento y la proyección internacional de la gastronomía nacional», señalando que eventos como el YCO abren puertas a nuevas oportunidades para los chefs emergentes del país.

Se espera que en los próximos días, el joven chef compita en varias rondas eliminatorias, donde un jurado compuesto por expertos de la industria culinaria evaluará su desempeño. ¡Desde Guinea Ecuatorial, todo el país sigue con orgullo el camino de su representante en el YCO 2025, deseándole éxito en esta gran competencia internacional!

Sigan el CANAL de Ahora EG en WhatsApp

Archivado en: actualidadgastronomía
ahoraeg

ahoraeg

Grupo editorial de AhoraEG.com

Más noticias

Grand Hotel Djibloho: Clausura del XXXVII capítulo extraordinario del Camino de Santiago

Campamento de Pascua 2026 en el Grand Hotel Djibloho: “Florece desde dentro: renovación, gratitud y conexión”

Más leidos hoy

  • El Dr. Manuel Jiménez explica por qué la fiebre tifoidea suele confundirse con el paludismo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • China Road presenta el diseño final del nuevo ferry nacional de Guinea Ecuatorial

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Incendio en la iglesia católica de Nsork instantes después de la misa dominical 

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0

AHORAEG

Noticias de Guinea Ecuatorial al minuto, actualidad de África y el mundo en el portal numero uno de noticias en español de África

Guinea Ecuatorial

  • Malabo
  • Bata
  • Bandera
  • Información sobre Guinea Ecuatorial
  • Contacto
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Economía
  • Salud
  • Deportes
  • Cultura
  • Directivos
  • Empleo
  • Empresa
  • Opinión
  • Petróleo y Gas
  • Turismo
  • Sociedad
  • África
  • Tecnología
  • Videos
  • Suscríbete

© 2023 AhoraEG - Toda la actualidad informativa en Guinea Ecuatorial, África y el mundo por AJT Comunicación.