Juan Micha Obiang y Casto Nopo, LA DUPLA PERFECTA, son los responsables de la euforia que está viviendo actualmente el fútbol ecuatoguineano, después de ganar tanto, el partido de ida como el de vuelta contra la selección de Libia y situar a Guinea Ecuatorial como segundo del grupo J para la clasificación a la CAN CAMERÚN 2021.
Llegaron al banquillo de la selección nacional masculina absoluta tras un fichaje fallido del entrenador portugues Jorge Paulo Costa por razones de la crisis económica mundial provocada por la COVID-19 y, tras la negativa de la FEGUIFUT de aceptar a Rodolfo Bodipo como nuevo seleccionador tras ser designado por el Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deportes, alegando no haber recibido ningún documento por escrito, por tanto, según las competencias que le otorgan sus estatutos nombran a Juan Micha como seleccionador y a Casto Nopo como su ayudante para dirigir al Nzalang Nacional.
Juan Micha, comenzó su trayectoria como entrenador en el FC Fuenlabrada, en Madrid, España. Formó parte del equipo técnico de la selección nacional femenina en el año 2012 y posteriormente de la masculina. Desde el 2015, ha sido el responsable de la selección sub-17, y desde octubre del 2020, ha sido designado seleccionador interino de la selección absoluta masculina.
En su etapa como futbolista se destaca su periodo en el club Sony de Ela Nguema, donde jugó como mediocentro, siendo uno de los mejores jugadores del momento. Su visión de juego, liderazgo y templanza, le valieron para ganarse el cariño de la afición.
Casto Nopo fue designado como entrenador interino de la selección absoluta masculina en el año 2010, puesto, que le fue confirmado en el año 2011, ganándose el apodo de la prensa deportiva como «el salvador».
Desde el año 2002 comenzó su carrera como entrenador del Akonangui FC, posteriormente entrenó al The Panthers FC, y hasta su designación en el cuadro técnico del Nzalang, ha sido el entrenador de Cano Sport.
Como jugador, Casto Nopo ha destacado como uno de los mejores jugadores de la historia del Akonangui FC, club en el que militó gran parte de su trayectoria, siendo uno de los pilares en la consecución de títulos, gracias a su habilidad, visión de juego, carácter y liderazgo.
La DUPLA PERFECTA, ha sabido transmitir la confianza a sus jugadores, seguridad y buen juego en equipo. La afición vuelve a tener ilusión y esperanza de poder ver la clasificación del Nzalang Nacional para la CAN TOTAL CAMERÚN 2021, juntos han sabido combinar el liderazgo que les caracteriza para hacer soñar a todo un país.