Tras treinta y cuatro años de impecable servicio y dedicación, Diosdado Ondo Mba, Jefe de bomberos del aeropuerto de Malabo se despidió ayer de ASECNA con una gran ceremonia que contó con la presencia de sus compañeros y jefes. Una empresa a la que dedicó gran parte de su vida, sus compañeros de servicio le han despedido con honores y exhibiciones para desearle una feliz jubilación.
El jubilado no ha ocultado su alegría y emoción por las múltiples sorpresas que sus compañeros le han preparado, ya que muchos de ellos han sido formados por él. «Aunque esta jubilación no es un adiós, sino más bien un hasta luego», introdujo el comandante del aeródromo de Malabo, Ignacio Owono Sima.
“Me siento satisfecho y les agradezco por la despedida que me han ofrecido. He cumplido con mi deber en ASECNA. Estoy sumamente satisfecho porque la agencia me ha ayudado en muchos aspectos como la formación de recursos humanos, tanto en el seno del servicio, así como en mi familia. Todos los agentes que dejo han pasado por mis manos y en mi ausencia sabrán trabajar”, explicaba el jefe de bomberos jubilado.
Para Ignacio Owono Sima Mangue, comandante del aeródromo de Malabo, el legado dejado por Diosdado Ondo en ASECNA «es impecable», prueba de ello es la despedida que le han ofrecido sus compañeros. Ha señalado que “como Jefe ha dejado un buen legado, este homenaje no lo ha organizado ASECNA, sino los agentes que él formó, ha preparado a gente responsable que podrán trabajar profesionalmente en su ausencia”, apuntó el comandante.
El grupo de bomberos formados por el jubilado ha asegurado que para ellos, Ondo Mba no se va, siempre le tendrán cerca, aunque de manera pasiva.