«Yo no tengo educación de mi madre porque ella no me ha cuidado y siempre me está maldiciendo. Mis abuelos son los que se han ocupado de mí en Niefang», es el testimonio del joven que estaba atravesando por varios problemas familiares, y al encontrarse sin trabajo y sin su mujer, prefirió quitarse la vida, cosa que no le ha salido.
Otro caso tratado por la policía de esta capital ha sido el de un joven que se escapó del Centro de Reinserción Juvenil de Riaba. El joven saltó desde la ventana del Centro de Reinserción, se subió a un coche que le dejó en Potao y desde este punto salió a pie hasta Ela Nguema. No obstante, su familia desea que se le devuelva al centro porque seguirá cometiendo actos vandálicos.
Posteriormente, se ha presentado el caso de dos jóvenes que mantienen una relación. La joven se escapó de su casa para ir con su novio. Al darse cuenta que la familia de la chica ya la consideraba desaparecida, la pareja decidió que el chico vaya a ver a los parientes de la chica. Según explica el novio, al salir de su casa para ir a encontrarse con los parientes de su novia, tuvo un accidente en la iglesia Piedra Viva de Vicatana.
La Policía Nacional seguirá su trabajo de investigación de los sucesos que se han expuesto, principalmente el del intento de suicidio.